Espectáculos

Foto de Scarlett Johansson en bikini incendia la red

Un medio criticó a la actriz por tener 'barriga'

Agencias
jueves, 21 noviembre 2019 | 16:12

Scarlett Johansson se volvió trending topic en redes sociales por una fotografía de la actriz luciendo su figura en bikini sin photoshop, lo que ha llamado la atención de los usuarios. 


Las fotografías de la artista de 34 años comenzaron hacerse viral luego de que los internautas se dividieron en opiniones, entre los que celebran la silueta natural de la protagonista de Avengers, y quienes la critican por su figura.

Todo comenzó luego de que un medio compartió la imagen junto al encabezado “‘¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!’. Foto en bikini sin Photoshop”, lo que desató comentarios en Twitter. 

"Madre mía... Si lo de Scarlett Johansson es "barriga", ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?", decía un tuitero. "Scarlett Johansson es Trending Topic porque según [email protected] envidiosos tiene barriga. Y así todo en Twitter. Barriga es lo que tiene Russell Crowe. Lo de Scarlett es una obra de arte y un espectáculo de mujer", son algunos de los mensajes que se leen en respuesta a la publicación. 




Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx