PUBLICIDAD
Sorprendió a todos al compartir las primeras fotos junto a Cayetana
Agencias
martes, 04 mayo 2021 | 10:40Alejandro Fernández sorprendió a todos al compartir las primeras fotos junto a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Las enternecedoras postales las publicó en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje, "La dueña de todas las serenatas que me queden por dar", informó el portal Uno TV.
En las imágenes se ve al “Potrillo” sosteniendo a la bebé, quien fue presentada por sus padres hace unas semanas. La más pequeña de la dinastía Fernández, encabezada por el ‘Charro de Huentitán’, porta un mameluco en color rosa.
Tras la publicación de las imágenes, que superan los 157 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, decenas de amigos, compañeros del medio y fanáticos no esperaron para felicitar al “Potrillo”, quien ya había comentado su felicidad por ser abuelo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD