Espectáculos

Frida Sofía expone en entrevista el lado oscuro de Alejandra Guzmán como madre

Narró que cuando llegó a la adolescencia Alejandra Guzmán empezó a tratarla como basura, como si fuera su peor enemiga

Agencias
martes, 14 mayo 2019 | 15:28
Agencias

Frida Sofía, la bella hija de la cantante Alejandra Guzmán, rompió el silencio en una entrevista para la revista TVNotas sobre el lado oscuro de su madre; un hecho que permanece en el plano del rumor.


Frida Sofía, de 27 años, ofreció su más sincera felicitación a Alejandra Guzmán, de 51, en Instagram; sin embargo, hubo diferentes reacciones y entre ellas algunos usuarios vieron el post como una especie de ataque.



La modelo Frida Sofía fue entrevistada por TVNotas, donde confirmó que estaba distanciada de Alejandra Guzmán, a quien no le hablaba desde el año pasado.


Frida Sofía confesó que Alejandra Guzmán la trató siempre como una fan más y a pesar de que le dio todo lo que un niño podría soñar, nunca recibió la atención necesaria al hacer la tarea, a la hora de cocinar, ni cuando hubo problemas sentimentales en la vida de la joven.



La entrevistada narró que cuando llegó a la adolescencia Alejandra Guzmán empezó a tratarla como basura, como si fuera su peor enemiga. Todo cambió cuando Frida Sofía superó la etapa y hasta hace un año eran unidas; sin embargo, los desplantes de la cantante las distanciaron.




Frida Sofía comentó que gracias a Dios está en un hogar estable en Miami, Florida, pero si le dieran la oportunidad de no haber nacido, la tomaría sin pensarlo debido a que no quiere más abusos.



Frida Sofía declaró a TVNotas que ninguna de las integrantes de la dinastía Pinal le toma importancia, por lo que se mantuvo sola desde los doce años sin que alguien la apapachara o la apoyara.


La joven señaló que está de acuerdo en que los fieles seguidores defiendan a Alejandra Guzmán al verla como una gran estrella, pero ella es su hija y nadie sabe cómo es la cantante en su labor de madre.



Frida Sofía puntualizó que está abierta a platicar con Alejandra Guzmán, pero parece imposible, ya que nadie se habla dentro de la familia Pinal.


Por el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto; motivo por el que los medios de espectáculos la buscarán para conocer su versión de los hechos.


Fuente: www.lanetanoticias.com.mx