Espectáculos

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán tras la muerte de su hermana

A través de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido el comentario

Agencias

Excélsior

sábado, 18 septiembre 2021 | 13:07

Ciudad de México.- Hay frases desafortunadas. Y esta...

Después del lamentable comentario de su abuelo, ya hay una respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán.

A través de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido al comentario que Enrique Guzmán emitió respecto a la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, compartió en inglés la hija de Alejandra Guzmán en una historia que ya no se encuentra disponible.

A qué iba dirigida la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán

Durante una conferencia de prensa con motivo de su participación en la obra musical ‘Jesucristo Superestrella’ el cantante aseguró que 'El karma es el karma, cuando los reporteros le preguntaron sobre el fallecimiento de la media hermana de su nieta.

Después de que diversos medios compartieran esta noticia, el famoso se disculpó en redes sociales, pero no por ello Frida habría perdido la oportunidad de contestar, aunque a su manera y sin ser directa.

Así, la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán da a entender que está purificando su entorno para que nada malo la contamine nuevamente, incluyendo a su abuelo, contra quien aún se encuentra en un proceso legal por presunto abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

De acuerdo a ‘Sale el Sol’, la muerte de Natasha habría afectado a la nieta de Silvia Pinal al grado de renunciar a algunos importantes proyectos que tenía en puerta, como ser la conductora principal de un programa, pues por el momento quiere seguir su luto.

Natasha Moctezuma, era hija del empresario Pablo Moctezuma y llevaba un tiempo viviendo en Nueva York al cuidado de su abuela materna, luego de haber sido diagnosticada con epilepsia. 

Las medias hermanas tenían una relación muy cercana, una prueba de ello es la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán, pero otra también fue el apoyo incondicional que Natasha le extendió a su hermana mayor después de que denunció los presuntos abusos de su familia materna.