Espectáculos

Fusionan country y rock

Caballo Dorado y Genitallica cantan juntos ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas mi corazón’

Cortesía

Susuky Cortez Leo / El Diario

jueves, 09 septiembre 2021 | 05:00

La agrupación chihuahuense Caballo Dorado y Genitallica unieron su talento, y presentan este jueves 9 de septiembre el sencillo y video oficial de los temas ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas mi corazón’, que llevarán una versión al ritmo del country rock, siendo dos grandes éxitos del grupo chihuahuense que los llevó a la cima.

Han pasado 25 años del estreno de los temas, razón por la cual el grupo Genitallica decidió rendir homenaje a la agrupación chihuahuense con una mezcla de ritmos que harán vibrar las emociones del público, y con la firme convicción de conquistar a las nuevas generaciones y seguir cautivando a quienes ya conocen estas dos canciones.

Cuenta con una producción surrealista, que incitará al público a bailar los legendarios pasos de Caballo Dorado, pero ahora al estilo country rock, con la energía del grupo Genitallica, banda que inició alrededor de 1997, empezando a abrirse paso en la competida escena del rock regiomontano, haciendo grabaciones independientes y numerosas presentaciones en su natal Monterrey. Gracias a esto se consolida a principios de noviembre de 1998 en su ciudad natal.

Y para todos los fanáticos de estas dos agrupaciones, vayan alistando botas y sombreros, para bailar al ritmo de Genitallica y Caballo Dorado, el sábado 11 de diciembre se presentarán en Monterrey, Nuevo León, dentro de la primera edición del ‘Nortex Festival’, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo y a todo color de ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas mi corazón’.

La legendaria banda de música country Caballo Dorado cuenta con 35 años de historia, gracias a su perseverancia y su lucha interminable por cumplir su sueño en abrir camino en el género country en español, logrando permanecer vigentes, la agrupación chihuahuense, hoy en día se han convertido en una ‘Leyenda musical’ por más de tres generaciones gracias al cariño de sus seguidores.

scortez@diarioch.com.mx