Espectáculos

Galería: Celebridades que tienen un jet privado

Te decimos quiénes son

/ Saúl 'Canelo' Álvarez
/ Saúl 'Canelo' Álvarez
/ Cristiano Ronaldo
/ Cristiano Ronaldo
/ Maluma
/ Maluma
/ Ricky Martin
/ Alejandro Fernández
/ Kim Kardashian
/ Jennifer López
/ Jennifer López
/ John Travolta

Agencias

miércoles, 10 noviembre 2021 | 22:36

Ya sea porque les facilita los traslados a sus presentaciones, porque fue un regalo de alguien que quería sorprenderlos o simplemente porque quisieron regalarse un gran lujo, estas celebridades tienen su propio jet privado.

La cantante y actriz, Jennifer López, adquirió su avión Bombardier Challenger 850 por 40 millones de dólares; consta de una habitación, dos baños y una cocina.

El cantante Alejandro Fernández también tiene su propio jet privado, un Lear Jet 45, que está valuado en más de 11 millones de dólares.

La socialité Kim Kardashian tiene una aeronave Boeing 747 con capacidad para 440 pasajeros, en la que incorporó varias habitaciones, un comedor y una sala de reuniones; está valuado en 91 millones de euros.

El músico Maluma compartió en su cuenta de Instagram su nueva adquisición, un jet privado modelo Royalty Air valuado en 25 millones de dólares.

El actor John Travolta es un aficionado de los aviones y tiene varios jets privados y su propia pista de aterrizaje. El más caro costó alrededor de 100 millones de dólares.

El futbolista Cristiano Ronaldo adquirió un avión por motivos de trabajo. Es un Gulfstream G200 por el que pagó 20 millones de euros.    

El puertoriqueño Ricky Martin tiene un lujoso avión Bombardier Challenger 300, valuado en 20 millones de dólares, el cual usa para sus giras y para viajar con su familia.

El boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez ha compartido en muchas ocasiones sus viajes desde su avión privado, el cual tiene asientos de piel, un baño completo, un dormitorio, pantallas de entretenimiento y un equipo de sonido. Está valuado en 20 millones de dólares.