Espectáculos

Galería: Inician camino por la corona

Un grupo reducido de participantes luce su belleza en la primera gira oficial de Miss Chihuahua 2021; este jueves presentan a las 25 aspirantes

Fotos: Cortesía
Cortesía / Sofía Zavala, Miss Ahumada / 19 años
/ Alisson Palacios, Miss Cuauhtémoc / 22 años
/ Beatriz Verduzco, Miss Janos / 23 años
/ Mónica Ramos, Miss Juárez / 22 años
/ Andrea Merodio, Miss Meoqui / 25 años
/ Celeste Espinoza, Miss Parral / 27 años
/ Adineli Arroyo, Miss Saucillo / 20 años
/ Odalys Ramírez, Miss Valle de Allende / 20 años
/ Angélica Briones, Miss Valle de Juárez / 18 años
/ Celia Gordillo, Miss Guachochi / 24 años

Susuky Cortez Leo / El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 05:00

La majestuosa Sierra Tarahumara fue el escenario de 10 de las 25 aspirantes del certamen estatal ‘Miss Chihuahua 2021’, quienes posaron para la lente del fotógrafo Julián Olguín.

Contentas, lucieron su belleza y elegancia en la primera gira oficial del concurso, donde por cuestiones de sanidad tuvieron que comenzar con un grupo reducido para después continuar la gira con las 15 participantes restantes.

En entrevista para El Diario, Raquel Terrazas, directora estatal de Miss Chihuahua, compartió sentirse muy emocionada por llevar a cabo el certamen, y estar de nueva cuenta en busca de la mujer más bella del Estado Grande.

“Son 25 participantes y la fecha tentativa de la final de Miss Chihuahua, seria entre el 13 y el 16 de enero del 2022, el municipio sede lo estamos por confirmar, próximamente daremos más detalles, así que felices como siempre, con excelente equipo de coordinadores municipales y con mucho trabajo”, dijo la directora estatal de Miss Chihuahua.

En este primer grupo de candidatas estuvieron: Sofía Zavala, Miss Ahumada; Alisson Palacios, Miss Cuauhtémoc; Celia Gordillo, Miss Guachochi; Beatriz Verduzco, Miss Janos; Mónica Ramos, Miss Juárez; Andrea Merodio, Miss Meoqui; Celeste Espinoza, Miss Parral; Adineli Arroyo, Miss Saucillo; Odalys Ramírez, Miss Valle de Allende y Angélica Briones, Miss Valle de Juárez.

Terrazas también compartió que este jueves 14 de octubre, en la capital del estado, celebrarán el Fashion Show, donde se llevará a cabo la presentación oficial de las 25 aspirantes a la corona de Miss Chihuahua.

“Será en Trend House, el primer evento oficial Reto Top Model, donde las participantes tendrán algunas pasarelas y una de ellas será la primera ganadora que pase automáticamente al top 15 de la gala final”, indicó.

A Raquel, quien a sus 56 años ya cuenta con toda la experiencia adquirida, le llegó la oportunidad en 2016 para ser directora del certamen a nivel estatal. También estuvo al frente de Teen Universe Chihuahua en 2017 y 2018, reto que volverá a tomar este año para impulsar la edición 2022.

‘Fashion Show’

  • Jueves 14 de octubre en Chihuahua capital
  • Pasarela y presentación oficial de las participantes
  • La ganadora pasa al top 15 de la gala final

    Para saber…

  • La chihuahuense Andrea Meza, Miss Universo 2020, ha participado en diferentes concursos, entre ellos Miss Chihuahua, titulo con el que obtuvo la corona y banda de Miss México 2017

  • Para más información, visite: facebook.com/MissChihuahuaOrg