Espectáculos

Gana niño de Cuauhtémoc La Voz Kids 2021

Se trata de Randy, del equipo de Belinda

Agencias

lunes, 26 abril 2021 | 22:22

Ciudad de México.- Randy  el pequeño de Cuauhtémoc ganó la final de La Voz Kids 2021, en un programa de sorpresas y con espectaculares presentaciones de sus participantes.

Randy, el pequeño del regional mexicano al mando de la cantante Belinda, se coronó el campeón de la última versión de La Voz Kids, luego de una feroz y también muy polémica final.

El equipo de la cantante pop más famosa del momento, se enfrentó al de María José, al de Camilo y al doblete de los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes dieron una dura pelea, pero poco pudieron hacer ante el talento de Randy

Con una magistral interpretación, el niño cuauhtemense Randy Ortiz ganó la final del reality show de canto, La Voz Kids, certamen al que también llegó a la final Ángel Galván, ambos poniendo en alto el nombre de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Randy, del equipo Belinda, interpretó de una manera magistral la canción “Te Presumo” misma que la ayudó a ingresar al concurso en la etapa de audiciones a ciegas.

El carisma de Randy y su impresionante potencia de canto, lo fueron convirtiendo en el favorito del público a lo largo del concurso, que finalizó este lunes con una gran final en la que el cuauhtemense se llevó la noche y los votos de los fans, lo que al final lo coronó campeón.

Randy Ortiz es un niño de 11 años de edad, de ciudad Cuauhtémoc, donde se ha formado en el canto a la vez que estudia y apoya a su padre en trabajos de albañilería.

Ávido de buenas noticias, Cuauhtémoc se desbordó en alegría en las redes sociales, que felicitan el triunfo de Randy e incluso algunos se lamentan que por razones de la pandemia, se pueda acudir a festejar en el monumento a Cuauhtémoc.

En el equipo de Camilo, llegaron a la final Álex y Santiago Daniel, que con tan sólo 7 años conquistó el corazón del público; en tanto María José llegó al último programa con Renata y Ángel, mientras que Mau y Ricky contaron con los talentosos Daniel Pozo y Erick Elían, que ha causando furor por su parecido a Luis Miguel. Belinda contaba con las potentes voces de Mabel y Randy, quien consiguió ganarse la simpatía de todos.

El conductor Eddy Vilard reveló que el ganador de La Voz Kids 2021 fue 'Randy' del equipo Belinda, quien conquistó al público con el tema 'Mi enemigo el amor', interpretada originalmente por Pancho Barraza.