Espectáculos

Geraldine Bazán termina con Santiago Ramundo y deja poderoso mensaje

Tras varios rumores sobre su separación, dio a conocer que dejaron de ser pareja

Excélsior
martes, 06 agosto 2019 | 21:18

Ciudad de México.- Tras varios rumores sobre su separación, Geraldine Bazán dio a conocer que ella y Santiago Ramundo dejaron de ser pareja.

En el mensaje publicado en redes sociales ambos mencionaron que "No tenemos más que gratitud y amor para con el otro".

Hace algunos meses Santiago Ramundo ya había compartido un mensaje sobre su relación con Geraldine Bazán en el que decía que: "Lo bonito del amor es el momento de inicio; ir despacio para construir cimientos sólidos. Geraldine es una gran mujer", aquí puedes ver el mensaje completo.

Ninguno de los actores había publicado una imagen juntos en redes sociales y fue hasta su ruptura que decidieron dar a conocer una en la que sus fans han dicho que se ven muy felices.

 

Aunque no dieron a conocer los motivos de su distanciamiento, ambos se mostraron agradecidos por el tiempo que compartieron juntos y mostraron que hacían una gran pareja.

Algunos de los comentarios que hicieron los fans de Geraldine Bazán fueron:

¡Lástima por lo que miraba se veían felices juntos y se miraban como una hermosa pareja! / Se ve más joven que el Soto. Y hacen muy bonita pareja / Nunca en ninguna foto te había visto esa sonrisa, ¡¡¡cuánta felicidad en una sola foto!!!! / La vida continúa y ya llegara tu verdadero principe azul