Espectáculos

Giancarlo Esposito es el favorito para interpretar al nuevo Doctor Doom

Aunque no no se conocen más detalles de la nueva película de Los 4 Fantásticos, los últimos rumores apuntan a que Giancarlo Esposito dará vida al Doctor Doom

Agencias

martes, 22 diciembre 2020 | 17:06

Ciudad de México

El Disney Investor Day dejó muchas novedades sobre el Universo Cinematográfico Marvel. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, desveló que Los 4 Fantásticos se unirán a la franquicia. Aunque por el momento no se conocen más detalles, los últimos rumores apuntan a que Giancarlo Esposito dará vida al Doctor Doom.

Según ComicBook.com, la casa de apuestas Bovada ha desvelado que el actor es quien tiene más probabilidades de hacerse con el papel. Le siguen estrellas como Cillian Murphy, Michael Fassbender y Viggo Mortensen. En la lista, aunque con menos posibilidades, también aparece Oscar Isaac, algo que parece poco probable ya que el intérprete está en negociaciones para dar vida a Marc Spector en Moon Knight. Completan la lista de candidatos Christoph Waltz, Nikolaj Coster-Waldau y Wes Bentley.

 

Foto: imdb

Doctor Doom no es el único personaje sobre el que están surgiendo rumores. Bovada también revela qué artistas podrían hacerse con los roles de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible. Parece que John Krasinski y Emily Blunt, pareja en la vida real, son los candidatos que más cerca están de los papeles. También aparecen otros nombres como David Washington, Gleen Howerton, Alice Eve o Rose McIver.

Solo hay un empate cuando se trata del primer lugar, y es para el personaje de Antorcha Humana. Anthony Ramos y Zac Efron tienen las mismas probabilidades de hacerse con el rol. Riz Ahmed, Taron Egerton, Dacre Montgomery, Liam Hemsworth y Andrew Garfield son algunos de los candidatos.

Stephen Graham encabeza la lista de posibles actores para meterse en la piel de la Mole, seguido de Dean Norris, Laz Alonso, Ricky Whittle, John Cena y Jared Keeso.

Fuente: www.excelsior.com.mx