Espectáculos

Goza Beckinsale Pascua con jovencito

Kate Beckinsale, de 46 años, fue junto a un músico de 22 años, Goody Grace

Reforma

martes, 14 abril 2020 | 17:52

 Cd. de México.- La actriz Kate Beckinsale, de 46 años, fue captada el domingo de Pascua de la mano del músico de 22 años, Goody Grace.

  Grace publicó en redes sociales una foto en la que sostiene un huevo de chocolate y unos dulces en su hombro.

  La pareja fue vista por primera vez en enero, cuando salieron de una fiesta previa a la entrega de los Grammy, a partir de ese momento, la estrella de Underworld ha comentado las fotografías que el artista publica en su cuenta de Instagram.

  No es la primera vez que la inglesa se relaciona sentimentalmente con un hombre más joven que ella.

  El año pasado, tuvo un romance con el comediante Pete Davison, de 26 años, luego de que éste se separar de su entonces prometida Ariana Grande.

  Los dos fueron fotografiados jugando hockey mientras observaban a los Rangers jugar hockey en el Madison Square Garden.

  Si bien la aventura fue breve, sólo cuatro meses, Davidson dejó en claro en una entrevista con Charlemagne Tha God que no tenía resentimientos, refiriéndose a Beckinsale como una de las personas más divertidas que ha conocido.

  En 2017, Beckinsale fue vista pasando tiempo con el comediante Matt Rife, de 21 años, y el cómic británico Jack Whitehall, de 30, el año siguiente.

  La actriz de Pearl Harbor estuvo casada durante 12 años con el director Len Wiseman. Los dos se conocieron en el set de Underworld que coprotagonizó el entonces socio de Beckinsale, Michael Sheen.

  Wiseman solicitó el divorcio en 2016 y el trámite legal finalizó el año pasado.