Espectáculos

Goza Lafourcade su descanso

La mexicana tuvo dos giras ininterrumpidas con sus dos volúmenes de Musas

Reforma
martes, 09 julio 2019 | 09:24
Reforma

Ciudad de México.- Tras giras ininterrumpidas con sus dos volúmenes de Musas, Natalia Lafourcade ahora goza del descanso que, asegura, la llenará de inspiración y le dará oportunidad de ampliar su panorama para ofrecer cosas nuevas.
"Me estoy dando chance de ver el trabajo de otros y absorber el mundo porque hay que hacerlo para crecer, evolucionar y regalar cosas buenas como artista. Si no, al menos en mi caso, me voy a encajonar haciendo lo mismo y no me gustaría.
"El descanso ha sido delicioso y precioso, un tiempo muy mío para estar con los míos en mi casa, viajar, darme tiempo, realmente para descansar un poco. Venía sin parar y ya lo necesitaba muchísimo, estoy muy contenta", compartió Lafourcade en entrevista.
Aunque hace una semana la intérprete de temas como "Hasta la Raíz" y "Mexicana Hermosa" anunció una pequeña gira de 14 fechas en Estados Unidos en julio, septiembre y octubre, descartó que tenga intenciones de volver por completo a los escenarios próximamente.
La veracruzana todavía tiene deudas pendientes consigo misma que no quiere desatender antes de volver..
"Voy a prolongar un poco este tiempo, no sé hasta cuándo, pero por ahora tengo esta girita que viene muy bien para recordar el escenario y reconectar con el público, la música. ¡Me falta hacer muchísimas cosas!".
Lafourcade disfruta de volver a ensayar para su tour, pues, si bien nunca ha estado alejada de su guitarra, no había tocado las canciones de la gira en meses, ni tampoco tiene en mente lanzar nuevo material pronto.
"Siempre que estoy ociosa me pongo a componer, pero no tengo planes de grabar un disco por ahora, o al menos no de liberarlo.
"Hay tiempos para todo, se trata de hacer un equilibrio y siento que eso es lo que hay que buscar nada más. El escenario es mi casa, el lugar donde más disfruto ser y compartir", puntualizó.