Espectáculos

Gozan Affleck y JLo segunda luna de miel, ahora en Italia

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron viajar a Italia para su segunda luna de miel en menos de dos meses; los captan en Lago Como

Reforma

miércoles, 24 agosto 2022 | 14:41

Ciudad de México.- Luego de vivir una boda de ensueño que duró todo un fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron a Europa para celebrar una segunda luna de miel, según reportaron medios como TMZ.

  La pareja fue vista este martes disfrutando de un romántico paseo en bote en el Lago Como, en Italia. En unas fotos publicadas por Page Six, Jennifer Lopez, de 53 años, y Ben Affleck, de 50, platican mientras van sentados en la parte trasera de una pequeña lancha. 

 En otras imágenes, TMZ relata que la pareja arribó poco después de su paseo en bote al Grand Hotel Tremezzo, donde almorzaron sin nadie alrededor que los molestara. 

 Según testigos consultados por el medio, las mesas del restaurante al que llegaron se mantuvieron vacías casi todo el tiempo. Mientras, su seguridad se mantuvo cerca para evitar cualquier percance o molestia.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, y se reunieron casi dos décadas después de cancelar su boda de 2003. Us Weekly confirmó el romance de la pareja en mayo de 2021. 

 "Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario", dijo una fuente a la revista hace un par de meses. Sin embargo, a mediados de julio, al pareja se casó en Las Vegas. 

 "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo", dijo Jennifer Lopez en un comunicado difundido en sus redes sociales tras el enlace. En esa ocasión, ambos tuvieron una luna de miel en París.

  Poco después, el pasado 20 de agosto, la pareja se casó por segunda vez, ahora en una boda que se extendió por tres días en la propiedad de Ben Affleck en Georgia, Estados Unidos.