Espectáculos

Guillermo y Catalina de Gales aparecen en público solos

Guillermo y Catalina hicieron una aparición en público en las Puertas de Norwich de Sandringham, la primera vez como Príncipes de Gales

Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma

Reforma

jueves, 15 septiembre 2022 | 10:52

Londres.- Guillermo y Catalina Middleton hicieron una aparición en público en las Puertas de Norwich de Sandringham, donde saludaron al público que los esperaba, en lo que es la primera aparición en solitario desde que fueron nombrados Príncipes de Gales.

  Mientras la pareja visitaba los tributos florales que ha hecho la población a la fallecida Reina Isabel II, Guillermo reveló que la procesión de su abuela le había recordado cómo fue el caminar detrás del ataúd de su madre, la Princesa Diana.

 "El Príncipe de Gales le dijo a una mujer en Sandringham que la procesión de ayer fue 'muy difícil' y le había recordado caminar detrás del ataúd de su madre Diana, con las lágrimas al borde", reportó Daily Mail.

 También compartió con los asistentes que sus hijos, el Príncipe Louis, de cuatro años, y la Princesa Carlota no habían comprendido bien la pérdida de su bisabuela, mientras que el Príncipe Jorge, de nueve años, ha aceptado de mejor manera la situación.

 "Guillermo y Catalina se quedaron durante casi una hora charlando con los fanáticos reales, jóvenes y mayores, y se quedaron pensativos mientras leían los mensajes sobre el mar de ofrendas florales que se habían dejado en las puertas de la residencia real", informó el portal.

 La pareja caminó frente a un muro de Norwich Gates, en el que se colocaron flores y notas que dejó el público en recuerdo de la Reina Isabel II, después por alrededor de una hora se acercaron a saludar a las personase incluso se hicieron 'selfies'.

 En tanto, el Rey Carlos III tiene un descanso en su propiedad de Highgrove en Gloucestershire y el resto de su familia tomó el relevo, con Sophie, la Condesa de Wessex, abrazando a los dolientes en Manchester y la Princesa Ana de visita en Glasgow.