PUBLICIDAD

Espectáculos

Hace Rosalía una nueva 'conquista' en México

Sus fanáticos la esperaron con ansias

Fernanda Torres / Agencia Reforma

viernes, 28 abril 2023 | 22:34

Una vez más, España conquistó a México, pero ahora de la mano de Rosalía, quien desplegó su propio ejército para ofrecer su show en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte del cierre de su Motomami World Tour.

El reloj marcó las 20:25 horas cuando comenzaron a rugir las motos para que "La Motomami" saliera entregada a sus fanáticos que la esperaban con ansias.

Enfundada en un body negro, con corsé y botas altas rojas, la intérprete de 30 años comenzó a entonar "Saoko", tema que enloqueció a su público.

"Esta plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí, me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí.

"Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir", saludó mientras recogía su primer Dr. Simi de la noche, el cual dijo se llevaría para su colección.

Los ánimos en la plancha y terrazas, ubicadas en la calle de Monte de Piedad y Plaza de la República, fueron totalmente festivos, pues los gritos y cantos no se dejaron de escuchar.

Las horas de espera parecían largas para los fans que acamparon una noche antes, pero todo valió la pena cuando vieron a Rosalía cantar "La Noche de Anoche" y deleitarse con sus movimientos de cadera.

"México quiero que sepas que estoy muy agradecida del cariño que me han dado desde el inicio de mi carrera", confesó a su audiencia antes de cantar un pedazo de "La Llorona".

"Rosalía, hermana, ya eres mexicana" le gritaba el público y la cantante recibía los halagos con una amplia sonrisa. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD