Espectáculos

Hacen piñata del icónico personaje de 'Benito Rivers'

Es una muestra de cariño para el difunto actor Octavio Ocaña

Agencias

lunes, 22 noviembre 2021 | 23:02

Aunque han transcurrido varias semanas desde su fallecimiento, las muestras de cariño para el difunto actor Octavio Ocaña se mantienen. En esta ocasión, la “Piñatería Ramírez” le realizó un homenaje con una de sus creaciones.

Con su característico e inconfundible gorrito, manchas en la cara y su mirada brillante, la figura está inspirada en su personaje más icónico, Benito Rivers, de la serie “Vecinos”.

La piñatería es reconocida por plasmar a través de sus creaciones a cantantes, actores, políticos o personajes de cualquier ámbito, mismas que suelen volverse virales a través de las redes sociales.

En esta ocasión el turno fue para Octavio Ocaña, quien tras su violento fallecimiento, todo el país ha puesto la mirada en como ocurrieron los hechos, por lo que realizaron este homenaje en su nombre. 

Octavio Ocaña fue un famoso actor mexicano que inició su carrera actoral en los foros de Televisa participando desde que fue niño en la serie “Vecinos”. Falleció el pasado 29 de octubre mientras conducía una camioneta en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza.