Espectáculos

Hallan muerto a Aaron Carter en la tina de su casa

Es hermano de uno de los integrantes de los Backstreet Boys

Clarisa Anell Soto / Agencia Reforma

sábado, 05 noviembre 2022 | 15:09

Ciudad de México.- El cantante convertido en rapero y actor Aaron Carter fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, California, dio a conocer TMZ.

Según reportes al medio estadounidense el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera y fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 que un hombre se había ahogado en la bañera.

"Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no tenemos información ni evidencia de juego sucio. Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas de muerte", publicó TMZ.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997, cuando solo tenía 9 años.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, Aaron's Party, triplicó ese número.

Aaron hizo la transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical, también apareció en Dancing With The Stars y actuó en la producción de Broadway Seussical.

Los problemas legales y el abuso de sustancias a lo largo de los años fueron problemas que siguieron a la vida de Carter, hace un par de años habló sobre la cantidad de pastillas que tomaba.

 A Carter le sobrevive su hijo, Prince.