Espectáculos

HBO filtra sin querer Liga de la Justicia en película para niños

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, pero algunos suscriptores ya han podido ver parte de la película

Excélsior

martes, 09 marzo 2021 | 19:25

Ciudad de México .- La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, pero algunos suscriptores ya han podido ver parte de la película. La plataforma de streaming lanzó por error la película, a la que accedieron los suscriptores que buscaban ver Tom & Jerry.

Tal como relata The Hollywood Reporter, los usuarios pudieron ver un mensaje de error al intentar ver Tom & Jerry y, posteriormente, comenzó la reproducción de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Los suscriptores tuvieron acceso a una de las cuatro horas que dura la producción. La plataforma de streaming ya ha conseguido subsanar el error.

THR contactó con Doug Bass, un internauta que consiguió ver una hora de la cinta. "Solo quería poner Tom & Jerry de fondo mientras trabajaba y, en su lugar, vi una hora de una película increíble", declaró el espectador, que también compartió su opinión sobre el metraje en Twitter.

El CGI finalmente rivaliza con el de Marvel y les va a encantar. Eso es todo lo que digo. Emociónense. No hago spoilers", adelantó.

 

 

A raíz de este error de HBO Max muchos espectadores compartieron imágenes inéditas de la cinta en redes sociales. Sin embargo, Twitter envió avisos de eliminación en nombre de Warner Bros. a quienes publicaron capturas de pantalla.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena oficialmente el 18 de marzo y cuenta con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

El filme cuenta con unas cuatro horas de metraje dividido en seis capítulos: No cuentes con ello, Batman; La era de los héroes; Querida madre, amado hijo; Máquina de cambio; Todos los caballos del rey; y Algo más oscuro.