Espectáculos

Hermanos Russo alistan cinta de superhéroes con Keanu Reeves

El actor será la estrella principal en Past Midnight

Agencias

sábado, 23 noviembre 2019 | 21:57

Después de las peticiones por parte de los fans de Keanu Reeves para que se una al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor trabajará finalmente con Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

Los hermanos están desarrollando una película de superhéroes con el actor estadounidense de 55 años como su estrella principal, sin embargo, no formará parte del UCM. 

De acuerdo a Insider, el filme llevará por nombre Past Midnight, la cual será producida por la empresa de los Russo, según declararon en una rueda de prensa. 

Aunque su objetivo principal era promocionar su nueva cinta 21 Bridges, el dúo reveló algunos detalles sobre Past Midnight, y comentó que se encuentran en “una etapa muy temprana”, pero que “su guión es fascinante”. 

Durante mucho tiempo, Marvel Studios hizo intentos por convencer a Keanu de filmar para algunas de sus películas del UCM, no obstante, en los últimos meses se ha rumorado que el actor rechazó a la empresa en diversas ocasiones.

Los sueños de los fans de ver a su ídolo convertido en un superhéroe finalmente se harán realidad, aunque no dentro del mundo Marvel.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx