Espectáculos

Hijo de Criss Angel logra vencer el cáncer

Criss Angel anunció que el cáncer de su hijo Johnny, de 7 años, está en remisión; busca concientizar sobre la enfermedad con cortometraje

Reforma

Reforma

martes, 18 enero 2022 | 15:08

Ciudad de México.- El mago Criss Angel anunció que su hijo Johnny, de 7 años, ganó la batalla contra el cáncer tras haber sido diagnosticado con la enfermedad desde hace más de cinco años. 

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, desde entonces estuvo en tratamiento. En diciembre de 2019 recayó después de luchar contra la leucemia durante casi cuatro años.

 Fue a través de sus redes que el ilusionista hizo el anuncio acompañado de un cortometraje titulado "1095", que narra la enfermedad de su hijo, desde su diagnóstico en 2015 hasta el momento en que recibió la noticia de que había vencido la enfermedad.

 "¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!", escribió junto al video de casi 14 minutos de duración.

 Angel decidió titular su cortometraje en referencia al número de quimioterapias al que fue sometido su pequeño. Fueron un total de 1,095 sesiones para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

 El también músico, a través de la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher, busca recaudar fondos para combatir el cáncer pediátrico.

 Criss y Shaunyl también comparten un hijo de 2 años, Yanni, y una hija de 2 meses, Illusia Angelina.