Espectáculos

Hijos de José José agradecen ayuda del presidente de México

Muchas gracias, yo solo les puedo decir que hemos traído el corazón de nuestro adorado 'Príncipe de la canción', de mi papá a esta su Patria, dijo José Joel

Reforma
miércoles, 09 octubre 2019 | 09:20
Reforma

Ciudad de México— José Joel, hijo de José José, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al Gobierno del país, por la ayuda para realizar el traslado de las cenizas de su padre José José de Miami, Florida, a la Ciudad de México.
"Muchas gracias de verdad, es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami. Gracias por lo que se logra", aseguró el hijo del cantante a medios de comunicación.
"Gracias a los medios, gracias por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura", agregó.
Asimismo, Marisol Sosa, hija del "Principe de la canción", festejó la llegada de los restos del intérprete al país.
"Muchas gracias, yo solo les puedo decir que hemos traído el corazón de nuestro adorado 'Príncipe de la Canción', de mi papá a esta su Patria. Muchas gracias a todos, por su tiempo, su paciencia, para con nosotros, gracias por su apoyo y celebremos un día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece", puntualizó.