Espectáculos

Historias que inspiran

La conferencista católica Lupita Venegas viene a la frontera para compartir sus ‘Cinco formas de amar en familia’

Leticia Solares/El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 05:00

‘Cinco formas de amar en familia’ es el titulo de la conferencia que Lupita Vengas viene a compartir con los fronterizos este 1 de mayo.

El encuentro está pactado para el mediodía en el salón Saguán sala oro. Ubicado en calle Tompiros 1719.

Psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en Ciencias de la Familia con reconocimiento de la Universidad Pontificia de Roma, Venegas nació en noviembre de 1963 en La Paz, BCS, México.

Elvira Guadalupe Venegas, Viri, como cariñosamente de pequeña le llamaba su papá es fundadora de Valora Radio; conferencista, escritora y una influencer mexicana que se distingue por compartir un poco de la intimidad de su corazón.

Fue la primera de 4 hijos nacidos en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano.

Esposa hace más de 25 años, madre de 3 y abuela, se dedica por 10 años a su hogar, manteniéndose actualizada en temas de desarrollo humano y espiritual

Practica la consulta privada atendiendo a familias con el enfoque sistémico e incursiona en medios de comunicación en 1999.

“Nuestra visión es cristianizar los corazones llevando conocimiento de la Palabra de Dios a través de medios de comunicación, cursos, conferencias, talleres, retiros espirituales y asesoría personal; para hacerla vida practicando las obras de misericordia especialmente con los que más sufren”, dijo la conferencista y tallerista mexicana para el medio católico español Aleteia.

La autora de libros como ‘Despierta mujer dormida’ y ‘Desde el corazón’, viene en esta ocasión a la frontera en su faceta de conferencista en temas de crecimiento personal, y como apóstol de Jesucristo, como se hace llamar.