Espectáculos

Hombre con el que se besó Daniel Bisogno rompe el silencio

Ya emitió algunas declaraciones tras recibir críticas luego de aparecer en la portada de una revista

Agencias
miércoles, 12 junio 2019 | 12:48

El día de ayer un portal de noticias del espectáculo difundió el video protagonizado por Daniel Bisogno donde se besa con un hombre en un antro gay.

Tras viralizarse dicho material la polémica no se hizo esperar, acorralando al conductor y también al chico que recibió el beso, al punto de que este último, de nombre Julián ya emitió algunas declaraciones tras recibir críticas luego de aparecer en la portada de una revista.

De acuerdo con Soy Carmín, mediante una transmisión en vivo expuesto en Facebook (que después borró), el joven que recibió el polémico beso de Daniel Bisogno dejó en claro a sus seguidores que él festejaba su cumpleaños en antro de la Zona Rosa con sus amigas, cuando llegó el conductor y sucedió lo que ya vimos.

El hombre además precisó que le importa poco lo que se diga de él, pues algunas publicaciones lo tacharon de no ser el más guapo del antro ni el más varonil.

Julián también publicó en Facebook un mensaje en tono retador en el que confirma que es él quien aparece junto a Daniel Bisogno en la portada de las revistas.