Espectáculos

Homenajean a Camilo Sesto

Fans de México y Chile se reunieron para despedir al fallecido artista

Reforma
domingo, 08 septiembre 2019 | 20:41

Ciudad de México.- Fanáticos del fallecido cantante Camilo Sesto se reunieron este domingo en lugares emblemáticos de México y Chile para despedir al español.

Frente al Palacio de Bellas Artes de la CDMX, seguidoras del artista llevaron pósters, fotografías, flores y una bandera de España para homenajear a Sesto; además, portaban playeras en su mayoría color rojas con el rostro del intérprete.

"Camilo Sesto, te amo", escribieron en una manta que colocaron en el suelo.

En Chile, los admiradores del astro de la música se organizaron a través de redes sociales para darse cita en la Plaza Italia, en donde corearon sus éxitos, según reportaron medios locales.

A través de sus redes oficiales se confirmó que la muerte de Camilo Sesto ocurrió el sábado en la Clínica Quirón, víctima de un fallo renal y dos paros cardiorrespiratorios.

Viaja a España hijo de Sesto

Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto, viajará desde México a España para asistir al sepelio de su padre junto con su madre, Lourdes Ornelas.

Ornelas declaró que lamenta el fallecimiento de su ex pareja, a pesar de que ya no tenían una relación demasiado cercana.

Este lunes se velarán los restos del artista en la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid.