Espectáculos

Hopkins honra a Boseman tras ganar el Óscar

Anthony Hopkins rindió un tributo a Chadwick Boseman en su mensaje de agradecimiento por obtener el Óscar al Mejor Actor por 'El Padre'

Agencias

lunes, 26 abril 2021 | 15:21

Anthony Hopkins rindió homenaje a Chadwick Boseman después de ganar el Óscar a Mejor Actor, elogiando a su colega como un hombre que se fue demasiado pronto.

Hopkins, de 83 años, se llevó el premio por su actuación en El Padre, convirtiéndose en el actor o actriz de mayor edad en ganar el Óscar, superando a Christopher Plummer, quien ganó el premio a Mejor Actor de Reparto a los 82 años en 2011 por Beginners.

El triunfo de Hopkins fue anticlimático pues no estuvo presente en la ceremonia para recibir su estatuilla. Cuando el presentador Joaquin Phoenix leyó su nombre fue el último momento inesperado de una ceremonia muy inusual.

Horas más tarde, Hopkins dio un retrasado discurso de agradecimiento en un breve mensaje por video publicado en Instagram, de pie frente a los campos verdes de su natal Gales.

"Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado", indicó.