Espectáculos

Hospitalizan a Jeremy Renner; lo reportan en estado crítico

El actor Jeremy Lee Renner fue hospitalizado tras accidentarse mientras quitaba nieve; lo reportan en condición crítica pero estable

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 02 enero 2023 | 07:28

Ciudad de México.- El actor Jeremy Renner fue hospitalizado de emergencia después de tener un accidente mientras quitaba la nieve, según reportó el representante del actor al medio Variety.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable por lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras limpiaba la nieve más temprano hoy, su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados", comentó.

El actor fue trasladado en avión a un hospital para recibir una atención rápida y poder atenderse de las lesiones que presenta.

Varios reportes aseguran que el siniestro fue en Washoe, en el estado de Nevada, pues el actor de Avengers: Endgame tiene una casa en esta localidad y el día de hoy hubo una nevada muy fuerte.

En 2015, Renner publicó una foto en Instagram de un vehículo snowcat, que se usa para viajar sobre terreno nevado en condiciones difíciles.

Hasta el momento la familia de Jeremy no se ha pronunciado al respecto.