Espectáculos

Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones con el Covid

Hace unos días trascendió que la actriz Paty Navidad se contagió de Covid durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, en el que actualmente participa

Agencias

Agencias

martes, 10 agosto 2021 | 14:57

Ciudad de México.- La tarde de este martes, la actriz Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia después de presentar complicaciones por COVID-19, ya que se reportó que ha presentado problemas para respirar.

De acuerdo con los reportes preliminares, una unidad del ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal.

Se informó que su salud se ha visto deteriorada por lo que fue durante la madrugada de este martes que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado más acerca de su estado de salud y se espera que se confirme si necesitará ser intubada después de estar contagiada.

Paty, a través de sus redes sociales, había reconocido que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, luego de un brote que se presentó en las grabaciones de Master Chef Celebrity México, sin embargo aseguró estar completamente sana; y fiel a su ideología arremetió con este tipo de test: ''¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana'', escribió; además de dejar entrever que todo podría tratarse de una campaña de marketing por parte de la televisora.

Incluso redes sociales como Instagram le cerraron su cuenta por los mensajes que estaba lanzando, asegurando que este virus era una manipulación, ya que volvió a negar la existencia del mismo: ''No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ''virus letal'' sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso'', pues a pesar de su contagio era asintomática.