Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Tatiana en Juárez

La trasladó una ambulancia

Agencias

miércoles, 22 diciembre 2021 | 21:39

Una de las cantantes más conocidas entre el público infantil Tatiana, se encontraba en un vuelo camino a Ciudad Juárez donde daría un show especial, hasta que comenzó a presentar malestares que impidieron que continuara con su agenda.

Según explicó la conocida "Reina de los niños" empezó a sentirse mal del estómago, lo que provocó que una ambulancia acudiera a su rescate una vez que el vuelo aterrizó para que la llevaran al hospital más cercano.

Para informar a sus seguidores de lo ocurrido, Tatiana compartió una serie de imágenes en la que aparece sobre una silla de ruedas para luego cambiarse a una camilla sobre la ambulancia y al final aparece en el hospital.

En dicha publicación, la intérprete de "No me quiero bañar" escribió que en su camino al aeropuerto a Ciudad de México comió un sándwich en mal estado que le cayó mal, pues horas después comenzó a presentar malestares como diarrea y vómito, por lo que llegó a Ciudad Juárez con una "severa" infección intestinal.

Ante su problema, la cantante infantil tuvo que ser canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el intenso dolor que sentía. Incluso detalló que de ahora en adelante tendrá una dieta blanda para continuar con sus presentaciones programadas.

Para finalizar con su mensaje, Tatiana expresó que la vida de artista podría parecer divertida, pero que es importante considerar lo que hay detrás del glamour.

Y es que la intérprete de "Marcianos llegaron ya",  que en ocasiones tiene que correr con maletas por los cambios de sala, comer donde sea por falta de tiempo, dormir en mal estado en carretera o en un avión. Sin embargo, para la artista todo vale la pena al ser parte de su trabajo como cantante.

Todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir cariño. Y como digo en mi conferencia: 'YO PUEDO' ", concluyó. (Con información de El Imparcial)