Espectáculos

Hoy Ricky Martin y Enrique Iglesias en El Paso

Se reencuentran con fronterizos en el Don Haskins Center de UTEP

Leticia Solares / El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 05:00

Por fin los astros se han alineado y hoy Enrique Iglesias y Ricky Martin, encienden nuevamente los reflectores del Don Haskins Center de UTEP, donde miles de fronterizos volverán a congregarse para disfrutar del concierto que reúne en el mismo escenario a dos de las estrellas latinas más famosas del planeta. 

Enrique Iglesias será el primero en subir al escenario y el cierre es de Ricky Martin. Programada originalmente para el verano de 2020 y aplazada varias veces como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la gira tenía previsto incluir como invitado a Sebastian Yatra, sin embargo no estará en este show.

El concierto comienza a las 7:30 de la tarde, pero hay que estar en el lugar una hora antes, que será cuando se abran las puertas del inmueble.

Las personas que tienen sus boletos desde el año pasado podrán acceder sin problema alguno y para quienes aún no han adquirido el suyo, todavía hay disponibles online en el sitio de ticketmaster.com, o bien en las taquillas del Don Haskins Center, que están abiertas desde las 8 de la mañana.

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzaron el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Los artistas cuentan con la suerte de que además de unirles la profesión, mantienen una bonita amistad fuera de los escenarios. Aunque, en este caso, publicaron en sus redes sociales su complicidad en los pasillos de las instalaciones.

“Después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor 'show' en vivo”, dijo Ricky Martin al arranque del tour en Nevada.

“Vamos a hacer mucho ruido”, dijeron los artistas y aseguraron que su meta, además de que el público disfrute, es “estimular el orgullo de ser latinos”.

Toma nota

Hoy

Ricky Martin y Enrique Iglesias en concierto

7:30 de la noche

Don Haskins Center de UTEP

2801 N Mesa, El Paso, TX 79968

Para tu información

Este evento estaba previsto en septiembre del 2020 por lo que cualquier boleto comprado previamente para este evento será válido en esta fecha.

-Si vas de Juárez a El Paso, toma tu tiempo, revisa los tiempos estimados de cruce y no olvides llevar tu registro de vacunación, visa y cubrebocas

Controles sanitarios

Para garantizar la seguridad de los fanáticos todas las entradas están sujetas a restricciones y requisitos establecidos por los lugares, equipos o autoridades gubernamentales en lo que respecta a la prueba de vacunación Covid-19, prueba de Covid-19 negativa, distanciamiento social, uso de equipo de protección personal, restricciones de edad o medidas similares.

Boletos

Aún hay boletos disponibles online en Ticketmaster.com o en la taquilla del lugar

University Ticket Center

Abierto de. 8:00am-6:00pm

Pagos con tarjeta

Cash, Visa, Mastercard, Discover, American Express

Estacionamiento

Disponible en el área del campus de UTEP

Restricciones

Cámaras ni de foto ni video

No bebidas ni comidas

Está prohibido fumar dentro del inmueble

Menores de 2 años pagan boleto completo

Puertas

Abrirán 1 hora antes del concierto