Espectáculos

"Hoy", un programa en donde el Covid-19 es el "invitado"

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, entre otros, han dado positivo a la prueba de Covid-19, pese a los cuidados que han tenido en la producción

Agencias

jueves, 12 noviembre 2020 | 21:20

La pandemia no impidió que los programas matutinos siguieran trabajando de manera diaria, y aunque tanto en TV Azteca como en Televisa han tomado medidas como reducir la cantidad de gente en foro, traer mascarilla, lavarse las manos tanto como se pueda y hacer pruebas de Covid constantemente, los conductores no han librado contagiarse del virus.

Hace meses, el matutino "Venga la Alegría" atravesó por una racha de contagios: Brandon Peniche, Patricio Borghetti, Ricardo Casares y Kristal, han resultado contagiados.

Pero parece que ahora toca el turno al matutino de la televisora de San Ángel, "Hoy", ya que Galilea Montijo dio positivo a la prueba del coronavirus, al igual que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, quien fuera productora asociada de Magda y que ahora ha sido designada para que lleve el timón del barco a buen puerto.

Este jueves, Andrea Legarreta informó que Galilea se encuentra en su casa realizando la cuarentena obligatoria, pero explicó que se ha sentido bien de salud.

"Es una broma de humor negro", dijo Legarreta, pues ya van varios contagios, como el de ella, que ocurrió hace dos meses.

Lambda García también se encuentra en casa recuperándose de Covid, pero no sólo él ha resultado afectado, pues Enrique "El Capi" Albores también resultó positivo. Aunque Paul Stanley tuvo sospechas de estar contagiado, sus análisis resultaron negativos.

Andy Escalona se sometió a una nueva prueba de Covid, cuyos resultados se sabrán este jueves por la tarde, y de salir negativos se integrará próximamente al matutino.

Fuente: www.elimparcial.com