Espectáculos

Impacta Ernesto Laguardia vestido de mujer

Laguardia mencionó que la transformación duró alrededor de 3 horas

El Imparcial
martes, 25 junio 2019 | 14:34

Ciudad de México.-El actor mexicano Ernesto Laguardia lució irreconocible vestido de mujer para la obra de teatro "La homofobia no es cosa de hombres".

En un video publicado en su cuenta de Instagram se pudo ver el proceso que tuvo que pasar para verse como una mujer, cuyo resultado es impactante.

Laguardia mencionó que la transformación duró alrededor de 3 horas, y el trabajo estuvo a cargo del maquillista Javier De La Rosa, a quien le agradeció por la enorme labor.


“Este personaje ha sido de los más exigentes de mi carrera, aun con los cuatro días que tuve para prepararme para el personaje”, agregó el también conductor en el post.

Además dijo que la primera vez que se vio en un espejó fue un shock, pero reconoció que se veía guapísimo.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y la gran mayoría de sus fan quedaron con la boca abierta por el cambio.

“Si de hombre eres lindo de mujer eres hermosa”; “¡Fue increíble!, Yo no te reconocí. Usted es un actorazo” y “Omg, increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso otros bromearon con que si fuera mujer traería a varios pretendientes.


"¡Es más, si hubieras sido mujer traerías tu inmensa cola de hombres tras de ti. Ya llevarías como 10 matrimonios”, bromeó una usuaria.

En dicha obra Laguardia comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto, Alexis Ayala, Gabo Villalobos y Juan Soler quienes concientizan al público sobre la homofobia que hay en la comunidad LGBTTTI.

El actor personifica a un travesti en la puesta en escena y el estreno fue este fin de semana.


Fuente: www.elimparcial.com