Espectáculos

Inés Gómez Mont cuenta cómo su esposo la engañó con su mejor amiga

La conductora aseguró que ella no tiene problema en que su ex vea a sus hijos, sin embargo, a él no le importa verlos

Agencias

miércoles, 18 marzo 2020 | 10:53

Inés Gómez Mont ha pasado por momentos muy difíciles desde que se divorció de Javier Díaz. Además de los abusos que tuvo que soportar por parte de su expareja, la conductora de televisión ha tenido que lidiar con los señalamientos y ataques en su contra.  

Por esta misma razón, Inés decidió hablar de la razón definitiva por la que decidió divorciarse del empresario.

Además de revelar en una entrevista con Mónica Noguera, para el programa de televisión ‘De Primera Mano’,  la verdadera razón de su separación, la conductora relató que no quería nada de su ex.

Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje. He aprendido, Moni a tomarme las cosas tan a la ligera' (...) 'Le dije: Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’.

La conductora contó que se sentía tan despechada y traicionada, por la infidelidad con su amiga, que optó por no reclamara nada, pues según ella sólo quería que él saliera de su vida para poder rehacerla.

Era una mujer despechada, porque al final del día me engañaron. El ego, o lo que tú quieras, te sientes traicionada no nada más por él, sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente, no reclamé nada’, dijo.

Respecto a las acusaciones de Díaz, Inés aseguró que ella no tiene problema en que su ex vea a sus hijos. Sin embargo, es él quien no está interesado en verlos, pues desde que se divorciaron el practicamente los ha abandonado:  “los vio dos, tres veces nada más”.

 Aquí puedes ver la entrevista completa: