Espectáculos

Inés Sainz presume cubrebocas que mata el coronavirus

La famosa asegura que su tecnología hace que sea el mejor en el mercado

Agencias

viernes, 12 junio 2020 | 20:17

Ciudad de México.- Quien recurrió a sus redes sociales para dar una sana recomendación a sus seguidores fue Ines Sainz, la comentarista de deportes publicó una fotografía en la que se le puede ver con un cubrebocas de color blanco cuya tecnología asegura que mata el coronavirus.

‘’Buenos días queridos amigos!! Que sea un fin de semana espectacular! Y recuerden estar protegidos siempre con @biomskmx de venta en @fahorro recuerda que tiene tecnología que destruye el virus, así que te protege como ningún otro en el mercado!!’’, escribió la reportera en la descripción de la publicación.

La imagen ya cuenta con más de 34 mil likes y alrededor de 350 comentarios en los que fanáticos le desean un feliz fin de semana, al igual que aprovecharon el momento para halagar su figura y belleza.

‘’Woooooooooow luces bellísima que tengas un maravilloso fin de semana y quédate en casa’’, ‘’Tu cintura irreal buen dia’’, ‘’Hola inessainz01 buenos días estas bien hermosa que tengas buen fin de semana cuidate mucho hermosa’’, se leía en algunos de los textos realizados por seguidores.