Espectáculos

Inicia Eugenio Derbez su recuperación tras cirugía

El actor sufrió hace unos días una caída que al parecer le 'destrozó' el hombro

Archivo / Agencia Reforma / Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, dijo que el actor salió muy bien de la cirugía a la que fue sometido; arranca su recuperación

Agencia Reforma

miércoles, 31 agosto 2022 | 18:47

Ciudad de México.— Luego de someterse este martes a una extensa y complicada cirugía, en la cual supuestamente le reconstruyeron el hombro, el comediante Eugenio Derbez salió airoso y se encuentra ya en recuperación.

Así lo dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, la mañana de este miércoles, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

"A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando", señaló la cantante y actriz en el comunicado.

"Ayer (martes) fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito".

De acuerdo con fuentes cercanas a Eugenio Derbez, el actor sufrió hace unos días una caída que al parecer le "destrozó" el hombro, mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo, Vadhir Derbez.

Debido a esto, el mexicano tuvo que ser trasladado de Atlanta, donde se encontraba al momento del accidente, a un hospital de Los Ángeles, California, donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

"A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos", puntualizó Alessandra Rosaldo, quien dio a conocer originalmente que Eugenio Derbez había tenido un aparatoso accidente.

Al final de su carta, la cantante agradeció a Dios "por guiar las manos de los médicos", así como a los especialistas, enfermeros y a todos los que estuvieron al tanto de la salud del actor.

De acuerdo con el portal IMDB, Eugenio Derbez se encontraba filmando en Atlanta la serie Circus Gomez, una comedia vinculada al mundo circense. Además, este 21 de octubre planea el estreno de la segunda temporada de su serie Acapulco, para AppleTV+.