Espectáculos

Invitan a la obra teatral vritual “¡Advertencia: no se Administre en Grandes Cantidades!”

Actúa Holda Ramírez, dirige su hija, Semjase Ugalde Ramírez

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 05 septiembre 2021 | 14:20

Chihuahua, Chih.- La obra teatral “¡Advertencia: no se Administre en Grandes Cantidades!”, original de la dramaturga chihuahuenses Georgina Ayub, será presentada por primera vez vía virtual el próximo 10 de septiembre, por lo que se invita a la comunidad a apreciar una muy interesante puesta en escena para la reflexión.

Protagonizada por la reconocida actriz, Holda Ramírez, dirige su hija, Semjase Ugalde Ramírez, en una de las primeras obras especiales para el formato digital y a través de la plataforma Zoom, que harán una experiencia muy distinta a otras presentaciones.

Presentada por Foro del Arte A.C, contará la historia de María, una mujer incompleta, que lo único que le daría sentido a su vida, le es imposible de concebir. A él no le importa, la deja, la engaña, la abandona y en un intento de retenerlo para siempre a su lado, comete un "simple" error y por ello es juzgada. ¡Pero ella se arrepintió antes¡ El hasta eso le arrebató.

La cooperación sugerida para entrar a la transmisión es de 60 pesos, tendrá dos horarios, una a las 7:00 de la tarde y la segunda a las 21:00 horas.

Al hacer el deposito en la cuenta 5579100328814460 de Santander, se  otorgara tu pase directo para la transmisión vía zoom.

Para más información, pueden llamar al teléfono  6141418002