PUBLICIDAD

Espectáculos

Invitan a un concierto de fe y esperanza

Este viernes 5 de mayo, el cantautor Martín Valverde se presentará en esta ciudad en el Teatro de los Héroes, y El Diario tiene dos pases dobles para obsequiar

Susuky Cortez Leo/ El Diario

jueves, 04 mayo 2023 | 12:31

Chihuahua.- La comunidad Schoenstatt Chihuahua invita a las familias chihuahuenses a disfrutar del concierto de Martín Valverde, cantautor y músico costarricense dedicado a la música católica contemporánea, que transmite un mensaje de fe y esperanza. La cita tendrá lugar viernes 5 de mayo en el Teatro de los Héroes a las 6 pm.

Este evento tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción del Centro de Formación Schoenstatt Chihuahua, el cual estará en el primer Santuario de la Virgen de Schoenstatt en esta ciudad y que servirá para congregar a los fieles que forman parte de este movimiento. Carlos Talavera, quien es miembro de la comunidad Schoenstatt Chihuahua, lo reveló en entrevista para El Diario.

“Se pretende construir un Santuario de la Virgen de Schoenstatt, y actualmente estamos trabajando en la segunda etapa de la construcción, la cual consiste en un Centro de Formación Social. Se trata de cuatro salones en los que se pretende ofrecer cursos, retiros, tanto por la parte espiritual como social. Atender a madres solteras, violencia familiar. Será un lugar donde podremos atender y orientar a las personas que lo necesiten. Por esta razón estamos realizando muchas actividades y entre ellas se encuentra este magno concierto con el cantautor Martín Valverde”, indicó.

El costarricense, mexicano por naturalización, ofrecerá un amplio repertorio en este concierto que ofrecerá dentro de su ‘Sigue Tour 2023’ para que a través de la música poder evangelizar a niños, jóvenes y adultos con cantos como: “Nadie te ama como Yo”, “Gloria”, “Con y por amor”, “Te alabo”, “Gracias Padre”, “Ámense”, entre otras.

Carlos Talavera comentó que más que un concierto, es un encuentro con Dios, una renovación humana y espiritual, y por medio de la música para hacerles llegar al corazón de las familias y ciudadanos el mensaje evangélico de Jesús.

“Nos gustaría dar a conocer nuestra comunidad Schoenstatt, ya que somos un movimiento pequeño, pero que tiene bases muy relevantes y una visión de formación espiritual y social. Hago la cordial invitación al concierto que sin duda será una noche mágica y que disfrutarán y además ayudará a la construcción del Centro de Formación Social”, puntualizó.

El Diario consiente a sus lectores, tenemos dos pases dobles, para las dos primeras personas que lleguen a recepción de esta casa editora y presenten esta nota (versión impresa) y digan que quieren ir al concierto de Martín Valverde, para que disfruten de este magno evento en el Teatro de los Héroes en punto de las 6 pm. ¡Apresúrate porque son hasta agotar existencias!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD