Espectáculos

Invitan Los Desplantes a escuchar punk rock en vivo

Los teloneros de esta presentación, será la banda de La Iwana

De la Redacción/El Diario

sábado, 23 abril 2022 | 12:31

Chihuahua, Chih.- Este sábado, la banda de Los Desplantes regresa a Chihuahua para dar un concierto en Don Burro Foro Cultural, al lado de La Iwana, para una buena noche de ska-punk.

Desplantes es una banda de Punk Rock Mexicana proveniente del estado de Chihuahua, con más de 20 años en la escena mexicana e internacional, sus integrantes, crean un sonido crudo, fresco y original el cual dejan plasmado en su primera producción: “Viejos Locos  de Mar”.

Durante su show, presentarán temas de su primer disco, el cual es una producción 100% chihuahuense, grabado en los estudios The Room y Matachín, bajo la producción de Jonathan Hernández y masterizado por Alan Douches.

Su primer sencillo “Los Mismos” aborda la intención original de la banda de mantener la actitud que les llevó a la música y al Punk Rock hace más de dos décadas. Al igual que la totalidad del disco, el video fue realizado en la ciudad de Chihuahua bajo la dirección de Octavio Gasca.

Los integrantes de la banda, poco antes de la pandemia coincidieron y en el transcurso de la contingencia, fue como ensamblaron visiones, como si fueran una vieja banda y hubo resultados más allá de lo esperado.

De una amistad férrea, de enrolarse a la música por más de dos décadas en bandas distintas y de estar en el momento justo a la hora adecuada, Desplantes emergió, el destino los había encontrado. Años antes se identificaron por sus gustos musicales y ya juntos en la banda se convirtieron en una entidad propia, provista de gran química, que a final de cuentas, les ha dado un sello particular. A decir de sus miembros el proceso creativo se convirtió en una fiesta.

Las puertas se abrirán a las 9:00pm y el la cooperación es de $80 pesos el día del evento. Cabe recordar que el aforo actualmente está reducido a 75%.

Desplantes es: Iván Chavero (vocalista), Luis Óscar (guitarra), Scrappy (guitarra), Pablo Domínguez (bajo) y Óscar Luis (batería).