Espectáculos

Isela Serrano, Miss Chihuahua, platica a El Diario que está bien y lista para avanzar

La juarense comenta que está de pie, optimista, en recuperación y agradecida con todos sus patrocinadores, con la organización, sus compañeras del certamen y con el público por todo el apoyo

Leticia Solares /El Diario

martes, 06 julio 2021 | 05:00

Isela Serrano, Miss Chihuahua 2019, está de pie. La reina de belleza chihuahuense de 23 años, platicó en exclusiva con El Diario que se encuentra bien, en recuperación favorable e infinidad de planes de trabajo, lista para en unos días más reincorporarse a sus actividades.

“Estoy bien, muy optimista de pie, y gracias a todos por el apoyo; espero continuar con mis actividades como Miss Chihuahua, aunque lo de Miss México ya haya pasado, sigo siendo la representante del Estado Grande y mientras llega el momento de entregar la corona, seguiré con la agenda del reinado, además hay varias coronas de parte de la organización que se pueden considerar a largo plazo, ya el tiempo dirá”, platicó Isela Serrano para El Diario.

Anfitriona y participante del certamen Miss México, la joven fronteriza tuvo que retirarse de la concentración del evento debido a que resultó positiva al coronavirus.  

Amistosa, simpática, cordial, durante las actividades del certamen Isela estrechó varios lazos de amistad entre las concursantes de los otros estados, quienes durante este proceso han estado al tanto de ella a través de llamadas y mensajes de cariño.

“Estoy bien, lista para continuar, mis amigos vinieron a traerme una serenata para animarme. Las compañeras del certamen, han estado al tanto de mi, apoyándome con mensajes, estamos planeando viajes a futuro, salir juntas”, comentó la juarense.

“Gracias al apoyo que se me ha brindado, patrocinadores, amigos, familia, conocidos y a la organización de Miss México, que siempre ha estado al pendiente y claro está mi agradecimiento para el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, por su trato, por su apoyo y por el evento tan bonito que realizaron”, dijo la estudiante de química.

Entre los planes de Serrano, además de mantenerse en el mundo de los certámenes, otro plan es ser médico forense.

Su plan de vida es crecer como persona, superar miedos, sobrepasar sus límites, terminar la carrera y ser una inspiración para futuras generaciones, un ejemplo a seguir. Es la tercera de cuatro hermanos. Algunas de las cosas que le gusta hacer, entre sus espacios libres de trabajo o escuela, es leer.

“Quiero decirles a los chihuahuenses y al público que me apoya que estoy muy bien, muchas gracias, besos y abrazos para todos”, puntualizó.