Espectáculos

Jennifer Lawrence pide a las famosas que dejen de mentir sobre sus dietas

En una entrevista manifestó su deseo de que las celebridades sean más honestas

Excélsior
jueves, 12 septiembre 2019 | 14:19

Jennifer Lawrence dice que las celebridades deberían ser más honestas con respecto a su dieta pues, si están diez kilos abajo de su peso normal y hablan de comer pizza y pollo frito todo el tiempo, no están precisamente haciéndose sentir bien acerca de ellas mismos.

En repetidas ocasiones Jennifer Lawrance se ha manifestado en contra de los estándares de belleza impuestos por Hollywood, pues durante un tiempo su cuerpo curvilíneo fue todo en tema de conversación.


Foto: Instagram @dior

 

Esta vez en una entrevista con la revista InStyle manifestó su deseo de que las celebridades sean más honestas con respecto a su dieta.

‘Si voy a la entrega del Óscar o a alguna otra premier, no mentiré; probablemente esté comiendo diferente de lo que regularmente lo hago para entrar en esos vestidos’

Aunque la actriz dice sentirse bien de hablar al respecto, en reiteradas ocasiones ha hablado de las veces que los productores le han pedido que se ponga a dieta para poder interpretar ciertos papeles; incluso en alguna ocasión una productora le sugirió tomarse fotos desnuda para inspirarse y ponerse a dieta.


Foto: Instagram @theacacademy

 

No es la primera vez que Jennifer defiende su postura.

“Soy una mujer que vive en este mundo donde todo el mundo te dice cómo tienes que lucir, lo que debes comer o lo que tienes que hacer para perder el peso que supuestamente te sobra. Y eso agobia y sobrepasa nuestros sentidos. Si pudiera hacer alguna cosa por pequeña que fuera para cambiar ese estado de cosas, me gustaría hacerla”.

Así como Jennifer, otras actrices han sufrido distintos tipos de humillaciones por su cuerpo, además de acoso sexual y discriminación. Pero afortunadamente nunca se queda ni se quedará callada.