Espectáculos

¿Jim Carrey en 'El Resplandor'?

Así luciría el actor interpretando la cinta de Stanley Kubrick

El Imparcial
miércoles, 10 julio 2019 | 14:49

Jack Nicholson interpretó a Jack Torrance en la adaptación de "The Shining" de Stanley Kubrick en lo que ahora se conoce como una icónica película de terror de 1980.

La locura que dio vida al personaje es muy difícil de superar, pues Nicholson hizo un gran trabajo, sin embargo puede que Jim Carrey tenga una posibilidad de dar el ancho.

Los videos mejores conocidos como " “deepfakes”" utilizan un algoritmo generado por la IA que permite escanear la cara de una celebridad y subirla al contenido de un video preexistente. En este caso, Carrey se ha integrado a la perfección en "The Shining" de Kubrick para aparecer junto a Shelley Duvall en una de las escenas más famosas de la película. 

Jim Carrey es uno de los pocos actores que pueden igualar la histeria de Nicholson, por lo que su rostro encaja perfectamente en el de Jack Torrance. 

Deepfake "The Shining", es el nombre del video subido por la cuenta de YouTube Ctrl Shift Face. Fue publicado el 8 de julio y ya cuenta con muchas vistas.

Se espera que Torrance regrese a la gran pantalla a finales de este año en "Doctor Sleep" de Mike Flanagan, basada en la secuela literaria de Stanley Kubrick de "The Shining". 


Fuente: www.elimparcial.com