PUBLICIDAD

Espectáculos

J.Lo se convierte en la mamá más sexy para Coach

Jennifer Lopez es la imagen para la campaña del Día de las Madres de Coach, que destaca elementos florales en vestidos, blusas y gabardinas

Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma

Fernando Toledo/Agencia Reforma

sábado, 06 mayo 2023 | 12:29

Ciudad de México.- Jennifer Lopez es de esos casos sorprendentes en el medio del espectáculo, ya que desde hace años su fama, popularidad y belleza la han hecho estar vigente tanto en el mundo de la música como en el de la moda.

  Se dice, de hecho, que si quieres aumentar tus redes sociales de manera exponencial, pongas una foto de esta estrella que acumula nada más y nada menos que 243 millones de seguidores sólo en Instagram.

  Y, además, todo lo compagina con su rol de madre, ya que, con sus dos hijos, generalmente postea muchos aspectos íntimos de su vida familiar. No es de extrañar entonces que Jennifer haya sido elegida para la campaña del Día de las Madres de la popular firma Coach. 

 Retratada por el famoso fotógrafo Joshua Wood, J. Lo consigue transmitir vibras relajadas y primaverales con atuendos versátiles, cómodos y muy lindos en un entorno natural.

  Destacan los elementos florales, que siempre son recurrentes en estos meses del año, y que hoy se pueden observar en todo tipo de prendas ideales para la mamá moderna, desde vestidos camiseros, ropa tipo atlética, blusas, faldas y hasta en ligeras gabardinas.

  La mezclilla, el material más deseado en toda la historia, también se hace presente con abrigos ligeros que Jennifer hace lucir mucho combinadas con las bolsas blancas que son emblemáticas de esta firma que tiene muchos adeptos en México.

  Además, las sandalias que aparecen en esas imágenes forman parte de la colección realizada por la estrella con la firma Revolve, que presenta muchos estilos elegantes, pero también cómodos para esta temporada de calor. Los modelos incluyen muchas sandalias en piel adornadas con tiras, una de las grandes tendencias para esta primavera.

  Como accesorios se presentan diseños como las gorras adornadas con el clásico logotipo de Coach en colores neutros que son ideales para usar en actividades al aire libre.

  Así, Jennifer Lopez demuestra que a sus 50 años se puede lucir hermosa, bella y ser la mejor mamá del espectáculo.

 Aquí te mostramos algunos looks de esta campaña que ya está al aire en todo el mundo.

Piel perfecta

 La estrella, en compañía de su línea de belleza y de su tratamiento Hydrafacial, han creado un 'booster' que tensa, ilumina e hidrata la piel, todo lo que necesitas para un brillo juvenil y una textura espectacular.

  Su fórmula contiene extracto de hoja de olivo, niacinamida, ácidos y esencias nutritivas. Conoce todos sus beneficios y dónde aplicarlo en hydrafacial.com.mx. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD