Espectáculos

Johnny Depp apela contrademanda por difamación de Heard

Busca anular el veredicto de 2 millones de dólares para su exesposa

Reforma

viernes, 22 julio 2022 | 21:59

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp inició el proceso para apelar el caso de difamación que enfrentó contra Amber Heard y que ahora busca anular el veredicto de 2 millones de dólares para su ex esposa.

Este jueves, la actriz Amber Heard presentó una notificación de apelación ante la Corte de Virgina para intentar obtener la anulación del veredicto a favor de Depp por 10 millones de dólares. 

De acuerdo con información de People, el actor de Piratas del Caribe siguió los pasos de Heard para apelar el veredicto por 2 millones de pesos por la contrademanda que había puesto la actriz.

El siguiente paso en el caso legal se debe a que Depp estaría buscando la manera de que el juicio se reinicie si la Corte de Virginia acepta la apelación de Heard.

"Si la Sra. Heard está decidida a seguir con la apelación del veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes", mencionó una fuente cercana a People.

Con dicha acción, el actor intentará respaldarse ante el Tribunal de Apelación, ya que el juicio le había otorgado la razón a su ex esposa por su contrademanda por declaraciones de abuso y violencia, sin embargo, Johnny Depp siempre aseguró que en realidad la abusadora era la actriz.

Mientras tanto, en un comunicado publicado por el portal Deadline, los abogados del actor de Alicia en el País de las Maravillas indicaron sentirse confiados en que el resultado del juicio seguirán intactos.