Espectáculos

Joy espera a su primer hijo

'Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé', dijo la vocalista del dueto Jesse & Joy

Reforma
miércoles, 17 abril 2019 | 09:06
Reforma

Ciudad de México— La vocalista del dueto Jesse & Joy anunció en redes sociales que su esposa está embarazada.
"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.
"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", escribió la intérprete.
La artista destacó que su familia e intimidad es lo más valioso que tiene y agradeció el respeto que ha recibido departe de sus colegas y medios de comunicación.
"Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy".
También, habló sobre cómo el amor llegó a su vida por sorpresa hace 7 años.
"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.
"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", puntualizó la intérprete de "Te Esperé".
Según Joy Huerta, a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.