Espectáculos

JuanPa Zurita se mete hasta la cocina

El influencer JuanPa Zurita estrenará el reality 'JuanPa + Chef' por HBO Max, en el que experimentará esta faceta como cocinero

Reforma

Reforma

sábado, 06 noviembre 2021 | 14:00

Ciudad de México.- JuanPa Zurita no sabe cocinar y lo acepta, pero por eso mismo, se da su tiempo experimentar y probar si en algún momento lo podría hacer de una manera más formal.

 El influencer y recién experimentado actor presentó la noche de este viernes el programa en formato de reality JuanPa + Chef, el cual estrena este 11 de noviembre en la plataforma de HBO Max y habló sobre su experiencia.

  "No sé cocinar, pero nunca es tarde para aprender algo es un arte, es una gran profesión y mis respetos para todas aquellas personas que hacen platillos deliciosos y con tanta creatividad como los chefs que están en el programa", dijo JuanPa.

 En un salón de un lujoso edificio de Polanco, Juan Pablo Martínez-Zurita, de 26 años y uno de los influencers más populares del momento, convocó a varios de sus convidados al reality show, a amigos y a su novia, Macarena Achaga, para hacer dinámicas de cocina y cenar en la terraza.

 Este programa es la versión norteamericana de Selena + Chef, la cual ya tuvo renovación para su segunda temporada, y está mucho más acercada a la gastronomía mexicana.

 Poncho Cadena fue el encargado de coprotagonizar, junto con sus dos hijos, el primer episodio que exhibieron para invitados, y luego se sumarán Toño Livier, Paulina Abascal y Adrián Herrera, entre otros.

 "Yo respeto a los que no toman alcohol, pero la verdad, yo para celebrar, sí me echo mis tragos y a todos les agradezco que hayan venido a celebrar este gran momento", expresó JuanPa durante la cena.

El servicio de cuatro tiempos fue toda una aventura culinaria por la originalidad de los platillos, que incluyeron ensalada de esquites con camarón pacotilla, hoja santa rellena de mezcla de quesos, chamorro de res con mole negro y puré de plátano macho acompañados de ensalada de quelites con amaranto y flan tradicional con palomitas y salsa de maracuyá.