Espectáculos

Justin Bieber, odiado por toda Latinoámerica

El hilo de Justin Bieber y Selena Gomez que destapa las infidelidades del cantante

El Imparcial
lunes, 08 julio 2019 | 14:58

Si te has preguntado de dónde ha salido tan repentino odio contra Justin Bieber aquí tenemos la respuesta.

El comienzo de la ola de insultos hacia Justin Bieber inicia la tarde del viernes, cuando una cuenta oficial de Twitter, de seguidores de Selena Gomez, decidieron que era un buen día para hacer recuento sobre todo el daño que el cantante de ‘‘Sorry’’ le provocó a Gomez.

Por medio de un hilo con alrededor de 300 publicaciones, los dueños de la cuenta describieron cronológicamente la historia de Selena y Justin, desde que se conocieron hasta la unión de Justin con su ahora esposa Hailey Baldwin.

En los textos se describe cómo Justin simplemente no podía mantenerse fiel a Selena por más que esta le diera segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, con fotos y publicaciones que realizaban los mismos cantantes, se comprueba las infidelidades de Justin, quien optaba por cambiar a Gomez por modelos, al menos así lo señala en un texto la misma cantante.

Esta polémica sale justamente cuando hay rumores que señalan que justin sigue buscando a Selena Gomez con la intención de que esta le ayude a superar la depresión por la que pasa actualmente.

Cabe señalar, que debido a dicho hilo en Twitter, el cantante ha sido atacado en todas sus redes sociales, en las que se leen ataques e insultos en español.

Si quieres informarte acerca del famoso hilo de Twitter, lo encuentras aquí:


Fuente: www.elimparcial.com