Espectáculos

Kaley Cuoco pide el divorcio

Anuncia que su relación con Karl Cook ha llegado a su fin

Agencias

sábado, 04 septiembre 2021 | 20:13

Después de tres años de matrimonio, una de las actrices más queridas por el público gracias a su papel en “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, anunció que su relación con Karl Cook ha llegado a su fin.

Y es que la famosa informó que el pasado viernes solicitó oficialmente el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, esto después de tomar la decisión de emprender caminos separados a pesar del amor que hay entre ellos.

Fue a partir de un comunicado oficial para la revista People que Cuoco confesó la situación: “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, además de añadir que entre ellos siempre había algo incondicional aunque la relación cambie.

"Ambos hemos compartido gran parte de nuestra relación públicamente, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", comentan para la revista.

Varios de sus seguidores se sorprendieron con esta inesperada noticia, puesto que Karl Cook y Kaley Cuoco estaban celebrando su tercer aniversario de matrimonio el pasado mes de junio. Donde la actriz estadounidense compartió una imagen en su Instagram para conmemorar sus 3 años juntos; mientras que Karl afirmó que esperaba estar a su lado “un millón de años más”.