Espectáculos

Kevin Spacey regresa a los rodajes tras acusaciones de abuso

Kevin Spacey, cuya carrera quedó prácticamente destrozada en 2017 tras ser acusado de agresión sexual, regresó al cine con el comienzo de un rodaje en Turín

Agencias

Excélsior

miércoles, 02 junio 2021 | 12:57

Ciudad de México.- El actor estadounidense Kevin Spacey --cuya carrera quedó prácticamente destrozada en 2017 tras ser acusado en su país de agresión sexual-- regresó al cine con el comienzo, este miércoles, de un rodaje en Turín (norte de Italia), anunció la productora.

Dos veces ganador del Oscar, el actor encarnará a un personaje secundario en este largometraje dirigido por el italiano Franco Nero, quien además desempeña el rol protagonista, señala un comunicado de prensa que destaca especialmente el "gran regreso al cine" del estadounidense.

La película titulada "L'uomo che disegno Dio" (El hombre que dibuja a Dios) narra la historia de un anciano ciego y solitario, que posee la capacidad de dibujar con carboncillo el retrato de cualquier persona con sólo escuchar su voz. Su secreto es revelado en un programa de televisión que lo hace famoso, con su cuota de envidia, que incluye una falsa acusación de pederastia por parte de uno de sus alumnos.

Spacey interpreta a un detective que investiga este caso, "dispuesto a hacer lo que fuere para aumentar su notoriedad", explica la sinopsis del filme. Cuenta con un presupuesto de apenas 1,5 millones de euros (1,83 millones de dólares), señaló a la AFP la productora.