Espectáculos

¡Kylie Jenner la rompe! es la mujer más seguida en Instagram

Kylie Jenner sumó 300 millones de seguidores en Instagram y se convirtió en la mujer a la que más siguen en esta red social

Reforma

Reforma

sábado, 15 enero 2022 | 08:42

Ciudad de México.- La menor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie, se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram, y está sólo detrás del futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene 389 millones de seguidores.

  Además de superar a su hermana mayor, Kim Kardashian (279 millones), Kylie ha superado a otras famosas que ostentaban el título: Ariana Grande y Selena Gomez, ambas con 289 millones de seguidores actualmente.

 A pesar de ser la mujer con más seguidores, la también empresaria ha estado un tanto alejada de esta red social durante las últimas semanas, esto después de la trágica muerte de ocho personas durante el concierto de su pareja el rapero Travis Scott.

  Las más recientes publicaciones de Kylie son respecto a la próxima llegada de su segundo hijo con el rapero. En una de ellas se le ve celebrando su baby shower junto a su madre Kris Jenner y su abuela Mary Jo.

  Hace unos días se dio a conocer la lista de los mejores pagados en Instagram, donde desafortunadamente Kylie no ocupa el primer ni el segundo puesto; sino el cuarto, detrás de figuras como Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y Ariana Grande.

 De acuerdo con un estudio, se estima que los ingresos de Kylie en esta aplicación son de más de un millón de dólares por publicación.