Espectáculos

La actriz y modelo Olivia Munn ya es mamá

Me siento bien. Tengo miedo. Estoy nerviosa y emocionada, dijo

Tomada de internet / Olivia Munn

Agencia Reforma

viernes, 17 diciembre 2021 | 17:15

Ciudad de México— Olivia Munn y John Mulaney recibieron a su primer hijo en noviembre, de acuerdo con TMZ, Munn dio a luz a un niño en Los Ángeles, justo un día antes del Día de Acción de Gracias.

Poco antes del nacimiento del bebé, Olivia aseguró estar asustada por convertirse en madre por primera vez, y sobre todo por que no sabría si estaba lista para su nacimiento.

"Me siento bien. Tengo miedo. Estoy nerviosa y emocionada... Siento que todos los días mis emociones cambian", dijo la actriz en una entrevista.

El pequeño es el primer hijo de ambos, aunque John, quien es conocido por su trabajo como escritor de Saturday Night Live, ya había estado casado antes.

El ganador del Emmy, se casó en 2014 con la artista Annamarie Tendler, pero en mayo de este año anunciaron su separación, después de que él estuviera en rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas.

Tendler dijo que fue él quien tomó la dedición de divorciarse, pero le deseo suerte; y tan solo unos meses después, en septiembre, Mulaney confirmó el embarazo de Olivia y dijo que la había conocido a inicios de año, para muchos las fechas no cuadraron.