Espectáculos

La apabullante respuesta de Marilyn Monroe a un periodista que la criticó

Durante los premios Henrietta la actriz sorprendió al usar un llamativo vestido rojo con escote pronunciado y corte de sirena

Agencias

jueves, 06 febrero 2020 | 16:51

Ciudad de México

Hace 57 años murió Marilyn Monroe, la rubia que se convirtió en un ícono de la cultura pop y musa de muchísimos artistas.

No sólo era hermosa, también tenía un gran sentido del humor. 

En una ocasión dejó 'callado' a un periodista que aseguró que se veía 'sumamente vulgar'. 

¿Quién fotografió el cadáver de Marilyn Monroe en la morgue? 

Durante los premios Henrietta la actriz sorprendió al usar un llamativo vestido rojo con escote pronunciado y corte de sirena.

 

Este sexy atuendo desató las críticas de la prensa, mientras algunos aseguraban que lucía radiante, otro por su parte afirmó que 'se veía vulgar' y que 'mejor hubiera usado un saco de papas'.

La dura crítica llegó hasta los oídos de Marilyn, quien decidió 'contestarle' al reportero con una divertida sesión de fotos vestida con un saco de papas. 

 

Use cierto vestido rojo en una fiesta en el hotel Beverly Hills. Era un vestido hermoso pero una periodista escribió que yo me veía vulgar con él y que me hubiera visto mejor en un saco de papas. Así que uno de mis publicistas preguntó: ¿por qué no te tomamos fotos en un saco de papas? La idea me encantó", dijo.

Fuente: www.excelsior.com.mx